Recopilación 7 Recetas Dulces de Hojaldre que no te puedes perder
Mis temas sin Cocinar,  Post Colaborativos

7 Recetas Dulces de Hojaldre que no te puedes perder

Hoy vamos con el segundo post colaborativo dedicado al Hojaldre, esta vez con Recetas dulces, esas que tanto nos gustan, que nos sacan de tantos aprietos cuando no sabemos que hacer, porque son fáciles y resultonas.

A parte de investigar por mi cuenta, también he contado con la ayuda de mis compañeros y alguna mía.

Vamos con estas sencillas y coquetas Palmeritas de Hojaldre que nos propone Mara Campos desde  Mas Dulce que Salado a que son chulis?

Ligeros y tiernos para acompañar un café de media tarde,nada mejor estos Lazos de Miel, super sencillos, que nos cuenta como hacer desde  La Dulzura de Mari

Vamos de visita a ver a Eni, uno de mis blogs más querido Eni´s Kitchen con este sencillo y apetitoso Hojaldre con Frutos Rojos y Nata… a que apetece?

 

Seguimos de visita, nos vamos a ver a Carmen de  Rezetas de Carmen, con un Hojaldre Relleno de Cabello de Ángel, como para decirle que no!!!

 

Este estupenda Tarta de Moras, Manzana y Frutos Rojos, os la traigo desde otro estupendo Blog, El Restaurante de Casa, de Pau Santolaya, que os recomiendo, no dejéis de visitar.

 

Otra maravillosa tarta,  sugerente y refrescante Tarta de Limón, llega de la mano de Montes desde el Blog Manzana&Canela, visita obligada sin duda.

 

Para terminar os dejo una receta mía que esta muy rica Albaricoques en Hojaldre con Nata y Ron, y que espero que os guste…

 

 

Pincha en cada nombre del nombre del Blog para ver cada una de las 7 recetas de Hojaldre completas 🙂

Espero que esta recopilación de 7 Recetas Dulces de Hojaldre, te puedan sacar de un apuro si tienes que hacer algún postre en plan rápido.

Puedes ver qué otras Colaboraciones publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María

0 / 5. 0

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *