tarta terciopelo rojo receta de tarta
Mis temas sin Cocinar,  Post Colaborativos

Tartas y Dulces para el Día de la Madre

En un día tan especial estas Tartas y Dulces para el Día de la Madre te van a solucionar al momento el postre y quedar como una reina.

Las recetas caseras de Tartas y Dulces para el Día de la Madre son tendencia, se acabó el comprar algo tan personal para la persona a la que más quieres.

En Las Recetas Fáciles de María hemos buscado las Tartas y Dulces más fáciles para que ese día que se acerca no tengas demasiadas complicaciones, eligiendo unos postres que seguro gustarán a toda tu familia.

He contado con la ayuda de mis amigas y espero que te gusten, además te pueden servir de inspiración para tus cumpleaños o los de tus niños, no tienes disculpa para no preparar estas recetas que te propongo hoy, pincha en el Nombre de cada receta para verla completa.

 

Tarta de Terciopelo Rojo, una Tarta para enamorar, la hizo para el Cumpleaños de su Madre y quedó emocionada a más no poder, no me extraña con el relleno que lleva, una rica crema de queso cubierta de chocolate, la puedes ver en Olor a Hierbabuena.

tarta terciopelo rojo colaboración Tartas y Dulces para el Día de la Madre

 

Tarta de Chocolate y Café con trufa al Ron es ideal para cualquier celebración, ya sea en una tarde con el café con los amigos o en una ocasión especial con la familia, este bizcocho de chocolate y café, relleno de trufa es una maravilla tienes el paso a paso en mi Blog Las Recetas Fáciles de María

Tarta de chocolate y café con trufa al ron colaboración Dulces y Tartas para el Día de la Madre

La Tarta Capuchino es ideal como postre o a media tarde con un café o un vaso de leche con los niños, su masa quebrada de almendras y su relleno y cobertura de mascarpone y café son una tentación en cualquier ocasión, mira el paso a paso en Dulce de Limón

Tarta Capuchino colaboración Dulces y Tartas para el Día de la Madre

Postre para una Madre, que bien suena, El Bizcocho Borracho Caramelizado con Manzana en un postre estupendo, ideal para Celiacos ya que no contiene Gluten, estos pasteles individuales te sirven para cualquier ocasión, mira el paso a paso de la receta en Entre 3 Fogones

Postre para una Madre colaboración Dulces y Tartas para el Día de la Madre

 Esta Tarta de almendras y avellanas con fresas en thermomix la tienes hecha al momento, ya que se hace de un tirón, mezcla los ingredientes, incorpora las fresas y termina con buttercream de crema de queso y nata, rica verdad? tienes el paso a paso en Picoteandoideas

TARTA DE ALMENDRAS Y AVELLANAS CON FRESAS EN THERMOMIX

 

Si eres poco tradicional puedes hacer una Tarta de Mandarinas y Ricotta ideal para tomar con los niños y lista en un momento, la tienes en mi Blog.

Tarta de Mandarinas y Ricotta
Tarta de Mandarinas y Ricotta corte

Puedes ver otras Tartas que seguro que te gustarán, visita mis Postres y Dulces y encuentra el más sencillo para cada ocasión!

 

Espero que te hayan gustado estas recetas, puedes ver qué otras recetas de Postres y Dulces publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan y siempre disponible en Pinterest cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas otras recetas y mis Vídeos de YouTube 

 

0 / 5. 0

5 Comments

  • Comer Especial

    ¡Hola, María! ¡Qué selección de tartas tan estupendas! De buena gana me comía un trozo de cada una de ellas, a cuál más rica. Ciertamente, vale más la pena hacer una tarta casera para un día tan especial, pues el sabor es totalmente diferente. Además, de mucho más sano por los ingredientes que le ponemos y que conocemos.
    Un besazo y feliz semana.

  • Marlen

    ¡Bendiciones María!

    ¡Qué buenas las tartas! Aquí en México viene el Día de las Madres y mi mamá es fanática de los postres (igual que yo jejeje). Es la primera que visito este blog y te pregunto si tienes algo sobre cupcakes ya que la presentación de estos panecillos ¡se ve deliciosa!

    ¡Bendiciones abundantes!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *