María Eugenia Sanz Sobre mi-Contacto

Sobre mí

 

María Eugenia Sanz Sobre mi-Contacto

María Eugenia Sanz Sobre mi Contacto Las Recetas Fáciles de María

Quieres saber más sobre mí, te lo cuento…

Mi nombre completo es María Eugenia Sanz, pero todos me conocen por María, quizás porque sea muy largo o porque desde que tengo recuerdo me han llamado así.

La decisión que me llevo a empezar este blog era para que tuviesen a mano mis recetas mis hijas y de paso compartirlas con todo el que quisiera leerlas, ya que tras muchos años lidiando en las cocinas de buenos Restaurantes, se aprende que lo sencillo y  lo económico, no es incompatible con un buen resultado.

En mi blog Las Recetas Fáciles de María. recetas fáciles y sencillas para el día a día, puedes encontrar esa receta que te solucionará el menú del día, o bien una ocasión especial, sin tener que tirar la casa por la ventana, y donde una buena presentación de cualquier plato es fundamental.

También encontrarás viajes, libros y recomendaciones gastronómicas de restaurantes.

Tienes disponibles muchas de mis vídeo-recetas en mi Canal de YouTube las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

Implicada en las Causas Sociales, no puedo con las injusticias, siempre estoy dispuesta a echar una mano en lo que pueda como cuando se promocionó el Libro Recetas Sencillas para Gente Solidaria, sus beneficios fueron para Becas Comedor de Ayuda en Acción. 

recetas-sencillas-para-gente-solidaria

Recetas sencillas para gente solidaria libro gratuito

Lo puedes descargar gratis desde este enlace.

El Libro es PDF con estupendas recetas de cocina, ajusta su tamaño a tu ordenador, ya que esta a dos caras cada receta.

Dicen que la experiencia es un grado, así que os puedo asegurar que el mejor ingrediente en la cocina es el amor que pones en ella, y la mejor recompensa ver a los tuyos, ( y no tan tuyos ) disfrutando en la mesa.

Y lo principal de todo, que disfrutes cocinando tú.

Si deseas contactar conmigo, hazlo a través de este enlace, solucionaré tus dudas sobre recetas o cualquier tema de tu interés.  María Eugenia Sanz

                                                

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.