receta huevos estrellados con gulas

Los huevos estrellados con gulas resulta una comida o cena fácil y económica y el resultado es estupendo, ya que resulta un plato único por si mismo.

Te cuento el truco para que las gulas se salteen y no se cuezan en la sartén, cuando hagas Los Huevos estrellados con Gulas para tu familia y amigos.

Después de un par de recetas relativamente elaboradas, vamos con algo tan sencillo como los Huevos estrellados con Gulas, hoy no vamos a contar calorías, solo vamos a saborear un plato rico y sencillo, así que vamos con la receta.

receta huevos estrellados con gulas

Cómo se hacen Huevos estrellados con gulas

Ingredientes de Huevos estrellados con Gulas:

1 Paquete de Gulas de 250 gr.

2 patatas grandes.

1-2 huevos por persona.

2-3 dientes de ajo laminados.

1-2 guindillas a gusto del consumidor.

Aceite de oliva.

Sal.

Cómo se hacen los Huevos estrellados con Gulas:

Cortamos las patatas bastante finitas, freímos en abundante aceite, salamos y reservamos.

En otra sartén ponemos una pizca de aceite, no mucho que luego parece que las gulas nadan en aceite.

Ponemos el ajo laminado y la guindilla cortada en aros, cuando estén los ajos dorados, añadimos las gulas, damos unas vueltas para que cojan el sabor del ajo y la guindilla, tienen que rehogarse, 2-3 minutos, y reservamos.

Freímos los huevos en abundante aceite caliente.

Montamos el plato; ponemos las patatas, encima las gulas y por ultimo el huevo, o bien después de las patatas el huevo y luego las gulas, según nos guste más.

Servir y disfrutar este plato tan nuestro de huevos con patatas y gulas, una combinación de sabores de mar y tierra estupenda.

Además es una Receta sin Gluten, apta para Celiacos.

Acompañar con un pan de pueblo y un vino de Rioja o una cerveza bien fresquita…!!!

Truqui: Si las gulas son congeladas, una vez descongeladas ponerlas sobre papel de cocina para que absorba el agua sobrante, dependiendo de marcas, algunas llevan mucha agua, y esto hace que las gulas se cuezan en la sartén en vez de saltearse.

 

Espero que te haya gustado esta receta tan fácil, puedes ver qué otras recetas de Huevos y Pescados que publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por maria

Leave a Comment