Concurso 1 Aniversario Las Recetas Fáciles de María

 

Por todo esto, tenia que celebrarlo a lo grande, y qué mejor manera que cocinando.

 

Ni yo misma me creo que ha pasado un año desde que empecé esta andadura de mi blog, que me iba a dar tantas satisfacciones y tantos conocimientos en tantas materias; he aprendido un poquito de cocina, informática, fotografía, a moverme por las redes sociales, y lo mejor de todo, conocer a un montón de gente estupenda, que comparte día a día sus recetas, sus conocimientos y sus experiencias.

Gracias a todos ellos, a todos los que me visitáis, que cuando lo miro no me puedo creer tener mas de 107.000 visitas en este primer año y cuando dejáis comentarios, la ilusión que me hace!!!

De qué va el Concurso 1 Aniversario Las Recetas Fáciles de María, de recetas con chorizo; sí, sí, ya sé que no es el producto con más “glamour” del mundo.. pero quién se puede resistir a un buen chorizo casero?

El hecho de elegir este producto tan nuestro en el Premio, los que me seguís me habéis visto y oído hablar en muchas ocasiones del chorizo tan bueno que hacen en un pueblito cerca de Logroño, y que no lo venden en ninguna parte, sólo lo hacen por encargo, de ahí su particularidad, su esmero y su sabor.

No tengo patrocinador, así que nos hemos rascado un poquito el bolsillo y os he encargado en exclusiva para este Concurso:

2 Kg. de Chorizo Casero Riojano, con ingredientes totalmente naturales, sin conservantes, ni colorantes,  ni cosas raras, chorizo de verdad, del de toda la vida, eso sí con todas las garantías sanitarias.
1 Botella de Vino Otoñal, Reserva 2008 de Bodegas Olarra.

Pero no voy a ser yo quien tenga la difícil misión de elegir al ganador o ganadora de este primer Concurso 1 Aniversario Las Recetas Fáciles de María.
Cuento con la inestimable colaboración de:

José L. Perez del Blog Aisha Kandisha, estupendo blogger y mejor persona, así como  mi querida Ana del no menos estupendo blog De la Cocina de Ana, los cuales serán los encargados de tan difícil decisión.

Bases del Concurso:

Tenéis que elaborar una receta original y que no haya sido publicada con anterioridad, que contenga el chorizo como elemento principal, ya sea en guiso,frito, tosta… lo dejo a vuestra imaginación.

Deberá llevar como mínimo una fotografía del resultado de la receta, aunque si hacéis del paso a paso mejor.

Se valorara la Presentación, la fotografía pero sobre todo el sabor.

En el post de vuestra receta debéis poner “Con esta receta participo en en Concurso del 1º Aniversario de Las Recetas Fáciles de María” y enlazar con esta frase con este post del concurso.

En este mismo post me dejáis un comentario con vuestro nombre, correo electrónico y el enlace con la receta que participáis.

Normas del Concurso:

El concurso comienza el día 27 de Febrero de 2014 y finaliza el 18 de Marzo de 2014 a las 23,59 h.

El ganad@r se dará a conocer el día 19 de Marzo de 2014.

Solo se admitirá 1 receta por persona.

Sólo pueden participar residentes en la Península y Baleares, en caso de querer participar desde otro lugar, y ser ganador, los gastos de envío correrían por su cuenta.

Lleváros el Logo del Concurso a vuestro blog.

Si quieres hacerte seguidor del blog se agradece, pero no obligo a nadie, lo mismo os digo del Facebook, si le dais al me gusta aquí pues encantada!!!

Todas las recetas las podréis ir viendo en la entrada:

Ganadora del concurso Recetas 1 Aniversario

Espero vuestras recetas con mucha ilusión!!!!

Nota. El premio queda guardado en Cámara Frigorífica de temperatura controlada,bajo 7 llaves, de un buen amigo.

(nota.- Los comentarios se perdieron con el cambio a Woldpress siento la perdida por vuestras molestias, besos a todos!!

Concurso Cerrado.

 

 
Escrito por maria

Leave a Comment