7 helados sin maquina heladora, no podrás resistirte
Mis temas sin Cocinar,  Post Colaborativos

7 Helados Sin Maquina Heladora, no podrás resistirte

7 Helados sin Maquina Heladora no podrás resistirte!!

A llegado la primavera, y según donde con mas fuerza, reconozco que aquí en Alicante, mas parece que haya sido el Verano, y da gusto pasear al sol, y casi a la sombra.

 

Tanto  que hasta apetecen los helados… si los ricos y cremosos helados veraniegos que tanto echamos de menos, pero hacer helados en casa, parece que está condicionado a tener la maravillosa  la heladora, otro mini-electrodoméstico más a archivar en la cocina, bueno que me perdonen los que la tienen, es más, yo me la compre, la use un par de veces, y la tengo muerta de risa, y los helados que mejor me han salido han sido sin ella.

Para este Post Colaborativo, he querido hacer una recopilación de este rico postre, merienda, tentación y disfrute que es el helado, pero sin complicarnos la vida demasiado, haciéndolo ajustado a todos los bolsillos, y que puedas hacer tu propio helado natural, sin conservantes, colorantes, ni aditivos, solo con los productos que tú, le quieras poner.

Gracias a mis compañeros que han colaborado con sus estupendas recetas, vamos que nos vamos a recorrer blogs.

Recopilación: 7 Helados sin maquina heladora

Nos vamos a visitar un estupendo blog Las recetas de María Antonia, que nos propone un riquísimo Helado de Turrón con Almendras, con una pinta increíble, seguro que todavía tenéis alguna tableta por ahí, porque no lo probáis!

 

Seguimos de ruta, nos vamos a uno de mis preferidos, con unas recetas estupendas, el Blog  Persucar-hipa, con este increíble Helado de Menta con chocolate a la Menta es tan elegante.

helado de menta con chocolate a la menta Per sucar hipa

Nos vamos a visitar el Blog La Cocina de Masito, nos ha preparado un estupendo Helado de Chocolate Blanco, a ver, ¿ A quien no le gusta el chocolate..?

 

Helado de Chocolate Blanco La Cocina de Masito

Desde mi propio blog, Las Recetas Fáciles de María, os propongo este rico Helado de Carajillo, para los que no sabéis lo es un Carajillo, lo que es lo mismo, Café y Brandy, os aseguro que está estupendo!!!

helado de carajillo o de café y brandy
Cómo hacer Helado de Carajillo o de Café y Brandy

Y como para gustos los colores, no vamos con otros tipos de helados, esta vez al blog  Paprika en la Cocina, con unos exquisitos Limones Helados sin Lactosa, cogidos en su propio huerto,así ya se puede, que envidia!

 

limones sin lactosa Paprika en la cocina

Un exquisito postre nos trae desde el Blog Cakes a medida, Parfait de Melocotón, desde luego que perfecto esta diciendo “comeme”

 

Parfaif de melocotón Cakes a Medida

Y para terminar nos vamos con un postre, que aunque no es “un helado” en el concepto  de sí mismo, lleva un estupendo helado de vainilla en su conjunto, por lo que no lo podía dejar pasar, esta en el blog Tu cocina te llama, una riquísima Copa Napolitana,  a probarla sin duda, no?

 

Copa Napolitana Tu cocina te Llana

Bueno, si no hacéis helados por no tener heladora, ya no tenéis disculpa, como veis es fácil, distintos sabores y distintas texturas, espero os animéis a inundar la red de riquísimos helados caseros!!!

Para ver cada una de las recetas, solo tienes que pinchar con el ratón en el Título de la Receta que esta con un color diferente…!!!

No te pierdas nuestro

Helado de Mojito Cubano

Helado de Queso Pitu con Nueces y Jamón

Sorbete de Cerezas

 

 

0 / 5. 0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *