https://lasrecetasfacilesdemaria.com/?p=40

Como ya sabéis me encantan los Sandwich, bocaditos y todo lo que sea en plan mini, para reuniones de amigos y familia porque son recetas fáciles y cómodas y que puedes dejar preparadas y luego calentar en el horno en un momento si son calientes o servir fríos y quedar como una Reina.
En este Recopilatorio de los Mejores Sándwich de la Red, os voy a mostrar los Sandwich que han hecho mis amigos estos días, y que os van a venir genial para llevaros al campo en plan pic-nic o para cenas informales, también a vuestros niños para el Cole les van a gustar muchísimo, apuntar estas ideas y no dejéis de tomar nota de ninguna de ellas, porque yo no se con cual quedarme..!!

Desde Cuuking me he traido este estupendo Sándwich Italiano de Mozzarela y Berenjena, una combinación perfecta de sabores, con tomates secos y otros ingredientes que me han convencido del todo..

Sera un clásico, pero no lo habéis visto con una pinta tan buena como esta, el
Sándwich Completo de Jamón y Queso de Mis Cosillas de Cocina, esta superior!!

Sin duda os vais a lanzar a por este Sándwich de Ensaladilla de Patata y Mahonesa, yo desde luego que lo voy a hacer, porque no es una ensaladilla cualquiera, esta en Así se Come en Granada..!!

 

El Sándwich Vips Tipo Vips es uno de mis preferidos, no es nada difícil y esta estupendo, lo tienes en mi blog Las Recetas Fáciles de María ..


Que buenos están estos Sándwich Primaveras que he visto en El Puchero de Morguix, los ha hecho con un pan distinto y me ha encantado el relleno y el nombre tan guay que les dado..!!
Una manera diferente de comer un Sándwich es la propuesta de Las Recetas de Carol, tienen que estar estupendos estos Sándwich Rebozados..!!

Los que me han sorprendido sin duda y los haré un día de estos porque son super originales son estos Sándwich de Falafel Agripicante, totalmente vegetarianos tienes que estar muy ricos, los tenéis en Epicúrratelo..!!

El último que yo he editado es uno muy sencillo, Sándwich de Tortilla y Queso fundido, que esta estupendo y que podéis ver en aquí en Las Recetas Fáciles de María.



Este Sándwich dulce me ha encantado, ya sabéis lo mucho que me gustan las fresas y todas sus combinaciones, esta en el Blog de Eva en Pruebas y con una pinta irresistible..

Bueno tenéis para una buena temporada, para saber que tipo de Sándwich poner en vuestras reuniones, cenas o pic-nic,  porque yo los voy a ir probando todos poco a poco, difícil elegir entre los Mejores Sandwich de la Red.

 
Escrito por maria

Leave a Comment