recopilación recetas fáciles y sencillas de caballa y atún

Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún.

Hay veces que encontrar Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún nos lleva a páginas que nos lían con otro tipo de recetas, pero en esta Recopilación vamos a hablar de recetas con caballa y atún, dos pescados de la familia de los pescados azules.

Tanto la Caballa como el Atún se pueden preparar de mil maneras, en Ensaladas, a la Plancha,al Horno, Microondas, en Bocadillos, Empanadas o como aperitivo de lujo, si utilizas la Ventresca de Atún como en este Milhojas de Piquillos, Ventresca y Anchoas del Cantábrico, os resolverán una comida o una cena de una forma sencilla y sin complicaciones.
Estos dos excelentes pescados, se pueden consumir frescos o en conserva ya que mantienen todas sus propiedades y nos aportan las vitaminas que necesita nuestro organismo, dado que contienen grandes beneficios los ácidos grasos Omega3, son excelentes para el colesterol y otras enfermedades del sistema circulatorio como ya os he comentado en algunas de mis entradas, tanto es así que hasta existen cápsulas como alimento complementario.
Yo creo que es mucho más fácil y sano, tomarlo de manera natural, con unas ricas y fáciles recetas de Caballa y Atún como éstas que os dejo a continuación, que hemos preparado un grupo de amigos.
Dentro de la propia lata de Caballa nos presenta su estupenda Ensalada de Caballa, con pimientos y una riquísima tapenade que me ha gustado un montón, la receta la tenéis en ¡Que Rico!
Ensalada de Caballa Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

Ensalada de Caballa Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

 
Otro entrante muy fácil y sencillo es este Pastel de Atún, con pan de molde, huevos y los ingredientes y la destreza de montarlo, tenéis un plato de fiesta o una comida informal depende de vosotros, la
receta en La Dulzura de Mari..
Pastel frío de Atún Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

Pastel frío de Atún Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

Este plato es muy sencillo de elaborar y la combinación de sabores está de lujo para un pescado tan económico como este,marinando la caballa y con unas patatas al horno, lo tenemos en pocos minutos y listo en Las Recetas Fáciles de María.
Caballa Marinada con Limón en Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

Caballa Marinada con Limón en Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

Desde Ceuta nos traemos esta rica receta de Caballa al Gratén, con un pisto y gratinadas al horno les ha dado un toque estupendo a este sencillo pescado, podéis ver esta rica receta en Así se Come en Granada!!
Caballa al Gratén en Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún
¿Quien no se apunta a las Empanadillas? A mi me encantan, se pueden rellenar con muchas cosas, yo me apunto a hacerlas al horno que son más ligeras y con Atún que están muy ricas, como las hacen en Cocinar con Amigos..!!
Empanadillas de Atún y huevos en Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún
Si algo me gusta son los platos rápidos para picotear con los amigos o la familia, así que este bocata de caballa es de mis preferidos, con todos los ingredientes que me gustan, menuda pinta!! esta en
TodoCooking
Montadito de caballa con piquillo en Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

Montadito de caballa con piquillo en Recetas Fáciles y Sencillas con Caballa y Atún

 

Espero que os gusten estas Recetas Fáciles y Sencillas de Caballa y Atún y las pongáis en práctica, ya me contaréis los resultados..!!
 
Written by maria

Leave a Comment