La Nueva Cumbre Restaurante en El Campello
Tengo muy buena opinión del Restaurante La Nueva Cumbre Restaurante en El Campello, ya que hemos estado en varias ocasiones y siempre hemos salido muy satisfechos.
Ya os comenté que no paré el día de mi cumpleaños, hay veces que apetece que cocinen para ti, nos fuimos a El Campello muy cerca de Alicante a La Nueva Cumbre Restaurante en El Campello en una playa preciosa que me tiene enamorada.
Es una zona muy turística, que ahora en verano se llena de gente tanto española como extranjera, con restaurantes, chiringuitos, bares y multitud de establecimientos de hostelería, qué os voy a contar que no sepáis, tiene un precioso paseo al borde del mar que merece la pena darse una vuelta o tomar el sol a los que os guste, yo soy poco playera..!
Sin embargo cuando salgo a comer o a cenar prefiero ir sobre seguro, un poco harta de calamares congelados y cosas por el estilo, solemos repetir en el Restaurante La Nueva Cumbre, no porque tenga glamour, sino porque se come bien sin más que es lo importante, con una cocina fácil de buen producto fresco, un servicio amable y rápido, los camareros son muy educados y cordiales ya que a veces das con cada uno que dan ganas de levantarte y largarte a otro sitio.
Tiene un gran salón con ventanales y mucha luz así como una estupenda terraza, donde nos sentamos ya que adoro las terrazas pues me dan sensación de libertad.
Como os iba diciendo, llegamos un poco tarde, cosas del trabajo, así que me quedé con las ganas de los Berberechos a la Plancha y los Chipirones frescos, ya que se habían acabado, una pena, otra vez será.
Comenzamos eligiendo el vino, tema importante en una comida, como ya habíamos visto la carta y seleccionados los platos de pescados, elegimos un Monasterio de Palazuelos, Verdejo de Rueda con D.O. Con aroma afrutado, fresco en boca y sabroso.
Para comenzar pedimos unos Boquerones fritos muy ricos, en su punto de sal y de fritura.
Continuamos el picoteo con un Pulpo a la Gallega o a Feira, cocido perfectamente nada gomoso, y con el punto de pimentón picante perfecto.
El Rape a la Marinera con sus cigalas, langostinos y almejas estaba francamente bueno, quizás la salsa un poco líquida para mi gusto, otras veces estaba más ligada, pero el punto de cocción era el correcto jugoso y nada seco que es lo mejor de este estupendo pescado.
La Merluza Fresca con Almejas y Gambas realmente estupenda, las lascas se separaban de fresca que estaba, con una salsa blanca de pescado con toque de vino blanco muy suave, las gambas muy bien de textura sin cocción en exceso haciendo un conjunto estupendo.
Preparan unas Paellas excelentes que hemos pedido en otras ocasiones, para nuestro gusto os puedo recomendar la Paella de Sepia con ajos tiernos y el Arroz negro espectacular.
No pedimos postres esta vez, sólo un par de copas muy ajustadas de precio, ya que venían unos amigos a buscarnos, pero os recomiendo su Pan de Calatrava casero o el Crepe con Chocolate caliente dentro de su carta de postres.
Tienen un Menú diario muy ajustado de precio, que se sale un poco de la norma, ya que lo que veo habitualmente es bastante aburrido, en La Nueva Cumbre tienen imaginación, por eso quizás tengan tanto éxito, os lo dejo para que le echéis un vistazo.
A la hora de la factura, cuando has disfrutando con la comida, la verdad que no importa tanto, ya que la relación calidad-precio totalmente acorde con el buen servicio, la calidad del producto y la cocina y lo bien que están las instalaciones.
Muy cerca de la playa, a escasos 400 m. con facilidad para aparcar ya que es todo zona blanca, seguro que os acercaréis más de un día por este estupendo restaurante.
La Nueva Cumbre, Restaurante en el Campello esta:
Avda. Xixona esquina con Ausias March, 9
El Campello- Alicante
Teléfono 965- 630-050
Os contaré más temas de mis escapadas y Viajes espero que os haya gustado.
Te puede interesar:
Garbanzos con Bacalao Nuevo Estilo
Puedes ver qué otras publicaciones comparto en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan así como en Instagram y siempre disponible en YouTube y Pinterest cuando el tiempo me lo permite!