Truco para pelar Galeras

Como pelar Galeras, este Truco para pelar Galeras, te vendrá de lujo para utilizar este marisco, en tus recetas de autor, sigue el vídeo de YouTube.

 

La Galera es un crustáceo que encontramos en las aguas del mar Mediterráneo, aunque también se la puede encontrar en otros lugares de aguas cálidas.

Este crustáceo, tiene el caparazón relativamente blando, pero al tener cinco pares de patas de captura y tres pares de patas caminadoras, hacen que su limpieza sea un poco dificultosa, si las quieres hacer sin la cáscara, a la plancha o en cualquier otra receta, ya que tienen muchas espinas en sus patas.

Quería hacer una receta de Pescado y marisco con este rico crustáceo, con un sabor extraordinario, es difícil no encontrar la solución si sigues a Gastronomía & Cía. tiene solución para todo en su web, es de donde he sacado este estupendo truco de pelar galeras o técnica para mi plato, que os dejo en otro Post.

Este Truco de cómo limpiar Galeras, te vendrá muy bien, si quieres hacer un plato de marisco especial para Navidad o una ocasión especial.

Vamos con el Truco de Cómo Limpiar Galeras:

Extiende las galeras en un recipiente plano, déjalas en el congelador de 30-40 minutos, es este caso solo eran 4 unidades, corta la cabeza y la cola con las tijeras de cocina.

Abre por la parte de abajo por un costado, ahueca la cascara con los dedos y ponte guantes porque pinchan, saldrá la carne entera y lista para tu receta de marisco.

Si prefieres ver el truco de Cómo Limpiar Galeras en Vídeo, la tienes en mi Canal de YouTube, suscríbete, es gratis y no te perderás ninguna de mis experiencias.

 

 

 
Escrito por maria

    1 comentario

Leave a Comment