recetas con patatas recopilación

Recetas con Patatas para todos los gustos!

recetas con patatas para todos los gustos recopilación

recopilación de recetas con patatas

Y es que las patatas nos gustan de todas las manera posibles, guisadas, fritas, al horno, asadas en el campo, ya que es un tubérculo de lo más agradecido y que combina prácticamente con todo.

Es oriunda de América, su beneficio para Europa fue increíble y aunque al principio por no saber utilizarla se le atribuyeron males y otras  supercherías, la patata triunfó en todo el continente Europeo, siendo en estos momentos una de las verduras-tubérculo más utilizadas, tanto a nivel casero como industrial.

Esta recopilación de recetas de patatas de hoy, os dejo una muestra de los muchos platos que podéis hacer con ellas, tanto como primeros platos como guarniciones para acompañar vuestras carnes y pescados o simplemente para picar como aperitivo.

Vamos a ver que cocinamos en Recetas de Patatas para todos los Gustos.

 

En mi Blog tenemos un Marmitako de Salmón Original, las patatas son fundamentales para este guiso de pescado, pero si las patatas las ponemos en bolitas seguro que queda más atractivo y los niños y no tan niños se lo comen mejor, puedes ver la receta completa pinchando AQUÍ.

receta patatas- marmitako de salmón Las Recetas Fáciles de María

Marmitako de Salmón Original-Las Recetas Fáciles de María

Me ha encantado la sencillez de las Patatas Rellenas de Carne con Huevo de Codorniz de Dulce de Limón ,  una receta de patatas deliciosa con un toque de trufa, podéis ver la receta completa pinchando AQUÍ.

patatas rellenas de carne y huevo de codoniz poche

 

La Corona de Tortilla de Patatas y Pimientos Fritos es ideal para llevar a la playa, tomar en el almuerzo o como pincho con una cerveza bien fría, quien se va a resistir, puedes ver la receta completa en Olor a Hierbabuena pinchando AQUÍ.

 

corona de tortilla con pimientos fritos

Las patatas al Estilo “Foster” de Entre 3 Fogones sus niños se las piden un día sí y otro también, no me extraña,  con los ingredientes que pone yo las pondría un montón de veces, puedes ver la receta completa pinchando AQUÍ.

patatas estilo foster para patatas para todos los gustos recopilación

patatas estilo foster

 

El guiso de Patatas con Carne y Tomillo de Picoteandoideas no tiene desperdicio, el aroma del tomillo y el fondo oscuro que lleva hacen de este guiso tradicional un plato de lujo, puedes ver la receta completa pinchando AQUÍ.

guiso de patatas con carne y romero

Hasta aquí la Recopilación de hoy, si os habéis quedado con ganas de recetas de patatas podéis ver Patatas en 5 minutos con Queso de Oveja, Patatas rellenas de Carne y Jamón o Patatas Gratinadas toda una Tentación!

Espero que os haya gustado este Post Colaborativo de recetas con patatas para todos los gustos, me gustaría saber vuestra opinión,

Puedes ver otras Recopilaciones en la columna de Más, ver qué otras Recetas de Patatas publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

 
Escrito por maria

    2 comentarios

  1. in love with karen 14 julio, 2016 at 20:37 Responder

    Muchas gracias por colocar los diferentes platos con gran oportunidad de aprender y poder sorprender a mi esposo ya que soy poco creativa con los menús diarios.

     
    • María Eugenia Sanz 15 julio, 2016 at 10:49 Responder

      Me alegro que te gusten, un beso!

       

Leave a Comment