las recetas más originales con chocolate Las Recetas Fáciles de María

Recetas con Chocolate las más originales y es que el mundo del chocolate dispara la imaginación!

 recetas con chocolate las más originales Las Recetas Fáciles de María

En esta selección de Recetas con Chocolate las más originales he seleccionado las mejores recetas de varios Blogs amigos, que por supuesto tienen unas recetas de postres y dulces con chocolate de lo más original!

Somos chocolateros por naturaleza la mayoría de la gente que conozco, ya sea por el chocolate negro, con leche o el chocolate blanco son tentaciones a las que pocos podemos resistirnos.

Sea para cumpleaños, celebraciones o porqué sí, el chocolate esta presente en nuestras vidas, ya sea en forma de barritas, bombones, tartas o pasteles y como todo en esta vida, es cuestión de no pasarse y darse un pequeño respiro de vez en cuando.

Las propuestas de Chocolate que traigo hoy son desde las más sencillas y rápidas, hasta las más originales que he podido encontrar, pero sea cual sea vuestra elección chocolater@s míos, seguro que vais a disfrutar de cualquiera de estas recetas con chocolate las más originales!!

Para empezar vamos al Blog de El Ágora de Ángeles una de mis mejores amigas, si no lo conoces no sabes lo que te pierdes!

Hace un tiempo nos sorprendió con estas BOLAS DE GOLF RELLENAS DE SORBETE, es la idea más original que he visto nunca, tardas un rato en hacerlas no digo que no, pero quedan tan ricas que seguro que sorprendes a tu familia e invitados con un postre como este, pincha AQUÍ para ver la receta completa.

bolas de golf de chocolate para recetas con chocolate las más originales Las Recetas Fáciles de María

En mi Blog Las Recetas Fáciles de María he descubierto que hacer un pastel individual en cinco minutos es posible, como estos Wraps de Chocolate y Frutos Rojos, no tienen la menor complicación y seguro que les encantan a tus niños o los mayores como postre o merienda, puedes ver la receta completa pinchando AQUÍ.

Wraps de Chocolate y Frutos Rojos para Recetas con chocolate las más originales

Desde Olor a Hierbabuena me he traído estas Magdalenas de Chocolate, impresionantes verdad? no son las típicas magdalenas ya que la cobertura de chocolate que llevan les da un toque muy especial, puedes ver la receta completa pinchado AQUÍ.

Magdalenas de Chocolate para Recetas con chocolate las más originales Las Recetas Fáciles de María

En el Blog de Thehitchcook, cocinando a cine lento, basa sus recetas en películas que imaginación tiene! me he traído  estas BARRITAS DE MANTEQUILLA DE CACAHUETE, CHOCOLATE Y GALLETA (Lolita) que como bien dice son un pecado y me lo creo! en muy poco tiempo tendréis estas seductoras barritas, la receta completa pinchando AQUÍ.

Barritas de mantequilla de cacauete con chocolate y galleta para recetas con chocolate las más originales Las Recetas Fáciles de María

Esta Trenza de Brioche Amarmolada de Chocolate con Pepitas de Chocolate es ideal para desayunos y meriendas, mirad que pinta! está en el Blog Entre 3 Fogones y te da la receta de dos maneras para que no tengas problemas, para verla completa pincha AQUÍ.

Trenza de Brioche Marmolada de Chocolate con Pepitas de Chocolate

Si hay algo que me guste son los postres en vasito, como este Postre fácil de dos chocolates con Cookis que me traigo del Blog Dulce de Limón, tan sencillo y rico que lo tendrás listo en diez minutos, genial no? para ver la receta pincha AQUÍ.

Postre fácil de dos chocolates con Cookis en vasitos para recetas con chocolate las más originales Las Recetas Fáciles de María

Que original este Pastel de Chocolate con Leche de Coco, tiene que estar estupendo y es muy fácil de hacer, lo he visto en el Blog de Picoteandoideas, un postre perfecto para cualquier ocasión, para ver la receta completa, pincha AQUÍ

PASTEL DE CHOCOLATE CON LECHE DE COCO

Para terminar os dejo esta Queque de Chocolate con Chantilly y Fresas, es de mi Blog Las Recetas Fáciles de María y es con la que celebré el Tercer cumpleaños de mi Blog, como pasa el tiempo! es muy sencilla de hacer tanto para celebraciones o para cuando te apetece algo dulce sin más, puedes ver la receta completa pinchando AQUÍ

Queque de Chocolate con Chantilly y fresas para recetas con chocolate las más originales Las Recetas Fáciles de María

No te pierdas Como preparar Bombones de Chocolate y Naranja


 

Espero que te haya gustado esta recopilación de recetas con Chocolate, puedes ver qué otras recetas de Postres y Dulces  publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por maria

    3 comentarios

  1. Inma 13 mayo, 2016 at 16:07 Responder

    Yo no podría elegir, empezaría desde el primero al último, y qué sorpresa tan agradable que Rodrigo forme parte de esta estupenda selección.
    Besitos.

     
  2. Rodrigo 17 septiembre, 2016 at 21:37 Responder

    Mil gracias Maria Eugenia! (Y gracias Inma…) Un placer formar parte, a ver si en breve retomo los recopilatorios. Que el mundo se merece ver vuestras recetas (más aún, si cabe) Besos!

     
    • María Eugenia Sanz 18 septiembre, 2016 at 12:37 Responder

      Gracias a ti, yo también estoy deseando, un poco liada como todos, pero con muchas ganas! besss Rodrigo!!

       

Leave a Comment