receta wraps de chocolate y frutos rojos

Tiempo

Tiempo de preparado: 5 minutos. Tiempo de cocinado: sin cocinado. 2 raciones.

Wraps de Chocolate y Frutos Rojos un postre sencillo listo en cinco minutos!

receta wraps de chocolate y frutos rojos

Wraps de Chocolate y Frutos Rojos receta

Estos Wraps de Chocolate y Frutos  Rojos es una de las recetas  dulces más fácil que he podido hacer.

Me pilló mi amiga Marisa de improviso que venia a comer, la verdad es que no es que venga mucho por casa y no tenia nada en especial preparado, pero me gusta, ya que se acerca, hacer algo dulce un mínimo especial.

Justo había comprado unas moras y frambuesas para un smotthie que tengo pendiente de hacer, ahora con más motivo no sé si cambiaré los ingredientes, el caso es que pensé ¿que puedo hacer en cinco minutos que esté rico y sea rápido?

Los Postres con Chocolate siempre triunfan, así que como siempre tengo un bote de Nocilla o Nutella en la cocina, fue bien sencilla la inspiración de este postre casero rápido y fácil!

Además los frutos rojos tienen un montón de propiedades, las frambuesas y las moras son muy ricas en vitamina C y vitamina A (en forma de carotenos).

Son ricas en ácido fólico o vitamina B9, siendo también ricas en vitamina B7, contienen cantidades elevadas de potasio y magnesio y contienen una cantidad elevada de fibra, ideal para nuestro organismo.
La verdad que una vez rellenas te recuerdan un poco a la textura de las crepes, crepas o las tortitas si las pones en caliente, aunque la masa es distinta, disfruta de él como si fuera un Sandwich dulce!

Cómo tenía tan a mano las tortillas de pan de wraps de Mission Wraps y se adaptan igual a recetas dulces o saladas como el Wrap Marinero de hace unos días que está de vicio, esta vez utilicé las de harina de trigo, con una textura muy suave y flexible, tan tiernas y esponjosas como las Multigrain con semillas de lino, una delicia!

Seguro  que a tus niños les va a encantar como postre o merienda, prueba y me cuentas 🙂

Me ha parecido estupenda la idea de los sunday’s time KidsandChic que estas semanas compartimos nuestras recetas con moras! pincha en el enlace para compartir la tuya 🙂

Vamos con este Postre frío de Wraps de Chocolate y Frutos Rojos.

Para 2 raciones:

Ingredientes del postre:

2 tortillas wraps de harina de trigo o la que más os guste.

1 bote de nocilla o nutella.

125 gr. de moras.

125 gr. de frambuesas.

15 gr. de pistachos ya pelados.

Cómo rellenar el Wraps de Chocolate y Frutos Rojos como un pastel fácil:

1.- Pica los pistachos en la picadora a mi me viene genial la que tengo de bosch, la uso casi a diario, para montones de cosas, es el accesorio junto con la batidora que más provecho le saco, si no tienes puedes macharlos en un mortero por ejemplo.

2.- Calienta unos segundos la crema de chocolate con avellanas en el microondas para que esté más diluida y se extienda mejor, solo 10-15 segundos a 600 w.

3.- Extiende una cucharada sopera de crema de chocolate por la parte interior del wrap y extiende con la misma cuchara o con un pincel hasta los extremos de la tortilla de pan.

4.- Añade 12 frambuesas alternando con 6 o 7 moras en la parte superior del wrap.

5.- Dobla el costado donde tienes puestos todos los ingredientes.

6.- Enrolla hacia el otro lado haciendo un rollo cerrado.

7.- Corta recto o en diagonal nuestros Wraps de Chocolate y Frutos Rojos, sirve en una bandeja y decora con el polvo de pistachos crujiente, les dará en toque crunch a nuestro postre o merienda de chocolate!

Un pequeño pastel individual listo en cinco minutos, no se puede pedir más!

Es mi propuesta para el Reto Postres con Chocolate de Facilisimo

wraps con chocolate y frutos rojos para postres con chocolate facilisimo. com
Espero que te haya gustado esta receta tan fácil y rápida de hoy de Wraps de Chocolate ?

Puedes ver qué temas de Bollería Dulce  publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

 

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 

 

 

 
Escrito por maria

Leave a Comment