Calculadora de Calorías en Gramos y Onzas

 Súper Tabla de Calorías en Gramos y Onzas!

Calculadora de Calorías en Gramos y Onzas

Súper Tabla de Calorías en Gramos y Onzas

Esta Súper Tabla de Calorías en Gramos y Onzas (Récipe calorie chart in grams and ounces) es un Calculadora de cómo contar las calorías de los alimentos de cada receta.

Pensando en vuestra salud y de vuestra familia he preparado la calculadora nutricional, ya que sé que mucha gente no sabe  cómo calcular las calorías de los alimentos.

La obesidad es un problema que se extiende y no creo en las dietas milagro, sino en una alimentación sana y equilibrada, por lo que esta calculadora de calorías de alimentos, es una herramienta para uso diario y no solo cuando estás a dieta.

Por otra parte, si has decido después  de las fiestas  buscar  menús de dieta para adelgazar este pdf  de humv endocrino te vendrá de maravilla con sus consejos de  dieta de 1500 calorías diarias para adelgazar.

Para utilizar esta tabla de Calorías en Gramos y Onzas en muy sencilla de hacer rellena los campos en rosa con los ingredientes tal y como te explico en el vídeo en mi canal de YouTube.

Como puedes ver  hemos hecho la Crema de Guisantes con Geleé de Mandarinas,  tiene muy pocas calorías, 617 kcal. En total, lo que sería por ración 154,25 Kcal.

De esta manera calcular las  calorias de los alimentos es sencillo, requiere poco tiempo y sabes en todo momento cuantas calorías necesitas al cabo del día, ya que no necesitan las mismas calorías los hombres, mujeres o niños, dependiendo del tipo de trabajo que realizan.

-El Deporte o caminar 1 hora al día en fundamental para una dieta equilibrada.

-Hidratarse  con 2 litros de agua ya sea sola o en infusiones.

-Frutas y Verduras no deben faltar  a diario en tu mesa.

Dale al PLAY para ver el vídeo de Cómo utilizar la Calculadora de Calorías en Gramos y Onzas.

 

Este documento está almacenado en Dropbox, para descargar te pedirá una contraseña, cuando reciba el pago en en mi cuenta recibirás la contraseña para empezar a utilizar la Tabla de Calorías en gramos y onzas en todas tus recetas!!

Solo por 11,98 € recibe la Tabla para calcular todas tus recetas, saber que calorías tiene cada alimento y disfrutar de una comida sana y equilibrada.




Si no tienes cuenta en Dropbox no puedes descargar la Tabla de Calorías, hemos probado con otras aplicaciones y no funciona, de todas maneras Dropbox es gratuita y te sirve para guardar de manera segura tus archivos de fotografías, documentos o excel en la nube. Más tarde si te interesa, las descargas en tu ordenador o disco duro externo.

Puedes ver qué Consejos de Nutrición   publico en Facebook , te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por María Eugenia Sanz

    15 comentarios

  1. Arturo Costa 9 enero, 2017 at 13:14 Responder

    Donde esta la tabla

     
    • María Eugenia Sanz 9 enero, 2017 at 15:12 Responder

      Hola Arturo: Si ya eres suscriptor te llegará un mail para descargar tu calculadora, si no lo eres y quieres tener mi Tabla de Calorías rellena el formulario del Post te llegará en otro correo! gracias por tu interés.

       
  2. lilian 10 enero, 2017 at 17:36 Responder

    es muy bueno asi tenemos la exacta idea de cuantas calorias consumimos graciassss

     
    • María Eugenia Sanz 10 enero, 2017 at 18:51 Responder

      Me alegro que te parezca útil, esa es la idea, gracias por tu comentario Lilian, feliz tarde 🙂

       
  3. rafa 19 enero, 2017 at 21:46 Responder

    Una aportacion muy interesante para medir las calorias que consumimos
    enhorabuena

     
    • María Eugenia Sanz 19 enero, 2017 at 21:51 Responder

      Gracias, me alegro que te guste saludos

       
    • María Eugenia Sanz 24 enero, 2017 at 8:55 Responder

      Gracias Rafa por tu comentario, espero que te sirva para tus próximas recetas, feliz día.

       
  4. Angela 19 enero, 2017 at 23:46 Responder

    Hola María,
    Buenisima la tabla porque en las recetas te pone “X” calorias pero no es exacto….asi puedo saber siempre y de cada cosa que haga yo, sin buscar por la red…. ademas has puesto de todo! No falta nada! Facil de usar. Perfecto!!
    Gracias

     
    • María Eugenia Sanz 24 enero, 2017 at 8:57 Responder

      Gracias a ti Angela por dejar tu opinión, que te parezca fácil de usar es lo principal para nosotros.

       
  5. Anna 20 enero, 2017 at 15:55 Responder

    Hola María,
    Me parece una gran idea esta tabla, es muy completa y útil, ademas también es muy fácil de usar! Un aporte genial, gracias!

     
    • María Eugenia Sanz 24 enero, 2017 at 8:58 Responder

      Gracias Anna, tu comentario nos anima a seguir haciendo otros temas útiles y de interés para la salud, feliz día!

       
  6. Maite 21 enero, 2017 at 1:44 Responder

    Gracias, por la tabla de calorías, ya la he descargado y hoy mismo la he usado, está genial poder controlar así las calorías que consumo. Estupendo para mi regimen.

     
    • María Eugenia Sanz 24 enero, 2017 at 9:00 Responder

      Genial Maite, es para controlar las calorías, si de paso te sirve para tu régimen estupendo, gracias por pasar por aquí, saludos.

       

Leave a Comment