Superpeque app para papis con niños

Hemos probado la App SuperPeque la aplicación para Papis con niños y Mola!

Las aplicaciones que utilizamos en el teléfono móvil tienen que darnos lo que necesitamos en cada momento de nuestra vida, esta nueva app de SuperPeque está genial ya que nos indica más de 1.200 lugares en toda España donde se celebran actos especiales para nuestros hijos.

Para mi nieta elegimos unos títeres que no son los habituales, es una historia muy conmovedora ” Oscar, el niño dormido” que ha sido Galardonado con el Premio Feten al Mejor espectáculo de gran formato, habla de amor, amistad y de la superación. Esperamos que sea un gran día!! en Logroño.

superpeque app

Esta app  de SuperPeque para Papis con niños está diseñada de manera muy intuitiva, siendo muy sencilla de manejar.

Te puedes enterar de los mejores eventos que se celebran en tu ciudad  como conciertos, obras de teatro, títeres y musicales, los talleres, las actividades al aire libre y los deportes en los que se compite, siempre dedicado a los peques de la casa, que te informa SuperPeque.

Así mismo puedes reservar las entradas a cada evento desde la misma app de superpeque lo que te proporciona la seguridad de no perderte ningún evento y guardarlo en la misma app.

Ajusta la edades de tus niños en tu perfil, el precio de las entradas o el lugar es así de sencillo manejar esta aplicación.

superpeque app

Por otra parte puedes buscar otras ciudades si vas a viajar, o recomendar obras de teatro, musicales o talleres que se celebren en otros lugares a tus amigos, para que sus niños no se los pierdan desde la propia app de SuperPeque.

superpeque aplicación

 

Así te será muy sencillo compartir con tus Redes Sociales la app superpeque con tus amigos 🙂

Descarga desde este enlace la App para tener los mejores planes y ocio para tus hijos.

Puedes ver qué Consejos sobre niños   publico en Facebook , te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otros Post y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por María Eugenia Sanz

    3 comentarios

  1. Jorge Marín 26 Abril, 2017 at 12:51 Responder

    Me viene genial para dejar de ir al parque cada vez q no tengo un plan, gracias por el chivatazo 🙂

     
    • María Eugenia Sanz 26 Abril, 2017 at 12:55 Responder

      Me alegro Jorge! me encantan los parques pero un poco de cultura no viene mal de vez en cuando y te lo ponen en bandeja en esta app! gracias por comentar, Saludos

       
  2. Angela Iñiguez Sanz 27 Abril, 2017 at 10:14 Responder

    Estupendo!!
    Muy buena idea, no siempre hay mucha información sobre los espectáculos infantiles, siempre hay que estar atento a los carteles de la calle y se me suelen pasar las fechas, con esta app estaré mejor informada y así no se me pasan 🙂

    La he ojeado un poco y como se pueden mirar por edades tambien puedo mirar para mi sobri, no solo para la peque!!

    Muchas gracias María

     

Leave a Comment