Como bajar de peso de una manera equilibrada, no te engañes, las dietas milagro no existen!

como bajar de peso de una manera equilibrada

Para mi hay que cuidarse todo el año, con una alimentación saludable y lo más natural a ser posible. Si es cierto que con la llegada del verano y el temido bikini siempre queremos quitar algún kilo de más que hemos cogido ya por falta de tiempo de ejercicio o alguna comilona de más.

Los batidos para adelgazar, no suelen estar en general muy buenos de sabor, ya que la combinación de frutas y verduras no es fácil de conseguir.

Los batidos detox que he probado esta semana de Drink6 de Nutrimedic la verdad que si lo están ya que el combinado de verduras y frutas realizado por especialistas es rico de verdad!

El bajar de peso con estos batidos detox es muy sencillo ya que no pasas hambre en ningún momento, cubren tus necesidades de proteínas, vitaminas para todo el día y te proporcionan una sensación de saciedad total.

El truco de bajar de peso de una manera equilibrada consiste en  Ayudar a tu cuerpo a eliminar las Toxinas.

Las toxinas entran en nuestro cuerpo de forma permanente, a través de las comidas, bebidas y hasta del aire que respiramos. Nuestro organismo está preparado para eliminarlas a través de los riñones, del hígado y de la piel. Parece ser que esto no es suficiente, la velocidad y la cantidad que ingerimos hacen que esos mecanismos no sean capaces de eliminar las toxinas del todo y por ello se van acumulando.

La acumulación de toxinas tiene muchos efectos negativos para el organismo: desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía, bajada de defensas, y hasta pueden ser los precursores de afecciones más graves. Los zumos Drink6 son una manera sencilla y ligera de llevar a cabo todas ellas, porque no contienen toxinas, están cargados de vitaminas y enzimas, y al ser líquidos se digieren muy rápido.

¿Que me ha gustado más de los zumos detox para bajar peso de una manera equilibrada?

Que tienes sabores naturales y reconocible y que están muy ricos, Todos los zumos están elaborados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos (ni conservantes ni estabilizadores, nada de nada).

Además están licuados en frío para extraer todas las vitaminas, minerales y enzimas en su estado puro para que sean fáciles de digerir para el organismo, pasan por un proceso de alta presión

(High Pressure) con lo que no pierden ninguna de sus propiedades.

Por ejemplo La Bebida de Zumo de Naranja y Calabaza solo tiene 43 kcal. aparte de estar super buena equivale a la comida combinando con el resto de los zumos para ese día.

como bajar de peso de una manera equilibrada

¿Voy a volver a hacer el Plan Detox para bajar de peso de una manera equilibrada?

Pues sí!

No va a ser una rutina de todos los días, tampoco lo necesito, pero si de vez en cuando, tu sabes que a veces te lo pide el cuerpo o tienes un evento o después de alguna de esas comilonas que siempre caen en un cumpleaños, en Navidad, que no libramos en todo el año..y ahora en la playa o la piscina ni te cuento!!

Simplemente por cuidarte por dentro y por fuera, tu piel estará mejor, tu humor mejorará y te sentirás mejor.

Por supuesto estos zumos son Sin Gluten y perfectos para Vegetarianos, para hombres y mujeres que quieren cuidarse sin más!

Te puede interesar:

Cómo alimentarse bien para mantenerse en el peso ideal

Súper Tabla de Calorías en Gramos y Onzas!

Puedes ver qué Consejos de Nutrición   publico en Facebook , te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan, mira mis fotos de Instagram y siempre disponible en Google 

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

Escrito por María Eugenia Sanz

Leave a Comment