Ideas para regalar el Día de la Madre

Ideas para regalar el Día de la Madre.

Y Madre no hay más que una que suele decirse, pero si no te acuerdas de cuando es este año el día de la Madre, no te preocupes te lo recuerdo, este año es el próximo domingo  y seguro que quieres sorprender a tu maravillosa madre con un estupendo regalo!

Las madres dicen que nos conformamos con cualquier cosa, es lo que dicen, pero en el fondo, muy fondo hay muchas cosas que nos gustan, aunque no lo decimos en voz alta, quizás por aquello del precio o porqué pensamos que ya se les ocurrirá a los hij@s.

Cualquier detalle nos viene bien, pero siempre hay regalos que se salen de esa norma y que gustan a cualquier mujer tenga la edad que tenga.

Los regalos para el día de madre que he os buscado les van a encantar ya que seguro que vuestra madre, tenga 30 o 60  estará encanta de recibir cualquier de estas ideas, ya que según sea su tipo de vida o personalidad, seguro que aciertas con alguno de ellos.

 

Pack Experiencia Bienestar Momentos Bienestar de ”Wonderbox”

Una experiencia relajante, un momento de Bienestar es una idea de regalo estupenda para regalar!

 

Robot de cocina con cuenco de mezclar de acero y accesorios,  Bosch 

Si tu madre adora la cocina, este Robot de cocina es un sueño hecho realidad, tiene tantas funciones que realizará un montón de platos para ser toda una Chef!

 

Desigual BOLSO FLORIDA Tropicalicious

Nos encantan los Bolsos de Desigu@l este año son lo último, cómodos y atrevidos!

 

LOEWE AIRE agua de tocador vaporizador 125 m

Aire de Loewe un clásico tan suave que nunca falla.

Pulsera Inteligente Punto Toque Pushman YG3 Bluetooth

Esta pulsera combina con moda, deportes y negocios. Con pantalla de 0,86 pulgadas OLED HD pantalla.Slim, es cómoda y fácil de usar. Apenas sientes que tiene algo en la muñeca. El cargador está conectado a la propia banda en el tope. Va dentro de la banda. Con Función – Pedómetro, Distancia y Calorías quemadas.

 

bonVIVO® GAZETARO II cafetera (French Press) de diseño y Prensa Francesa

PARA AMANTES DEL CAFÉ: La cafetera GAZETARO II asegura un placentero y aromático café con cuerpo. Diferente a los demás métodos de preparación de café, el agua y el café permanecen en contacto por mayor tiempo, lo que resulta en un rico aroma y delicioso sabor. Un regalo con estilo y de buen gusto para los amantes del café.

Cuando nos prohibieron ser mujeres …y os persiguieron por ser hombres

Un libro de Alicia V. Rubio  mi recomendación del mes.

Cámara Nikon Refléx D-3300 con grabación de Vídeo-Full HD y Kit con Objetivo 

Los mejores momentos se recuerdan con buenas Fotografías o Vídeos, ya sea en viajes o escapadas o en momentos familiares, una buena Cámara de Fotografía como la Nikon D3300 Cámara réflex digital de 24.2 Mp (pantalla de 3″, estabilizador de imagen, zoom óptico de 5.8x y grabación de vídeo Full HD) con kit con objetivo AF-S DX 18-105 mm sera el mejor regalo para tu madre o para ti!

camara-nikon-ideas-para-regalar-el-dia-de-la-madre

Espero que te hayan gustado estas ideas de regalos para el Día de la Madre, seguro que a ti también te gustan!

Puedes ver qué ideas publico en Facebook , te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por María Eugenia Sanz

    2 comentarios

  1. Maite 4 mayo, 2017 at 0:51 Responder

    Me encantan todos los regalos que has elegido. Perfectos!

     
    • María Eugenia Sanz 8 mayo, 2017 at 22:43 Responder

      Me alegro que te gusten Maite, cualquier madre sera feliz con cualquiera de ellos y si para ti también! besos

       

Leave a Comment