Vender tus Robots de Cocina Fácil y Rápido

Sabes que con el tiempo se acumulan un montón de elementos en la cocina, con los robots de cocina pasa lo mismo, la solución la encontré cuando tuve que trasladarme a Logroño y no tener que llevar tanto peso, además ganar un dinero extra nunca esta de más.

vender tus robots de cocina fácil y rápido

Para tus robots de cocina que no usas, te he dejado en este post mi sugerencia para deshacerte en un momento de todos aquellos aparatos de cocina que ya no utilizas.

Vender tus Robots de Cocina fácil y Rápido

En todos estos años me he traslado de vivienda a muchos lugares por circunstanciadas, y siempre hay enseres de todo tipo en el hogar que sobran, no están de moda o te has aburrido de verlos, así que algunas veces me acercaba a Cash Converters, ya que tiene mas de 80 tiendas repartidas por toda España.

La ventaja de vender en Cash Converters sobre otras plataformas como Wallapop o Vibbo, es que lo puedes hacer al momento sin tener que esperar.

vender tus robots de cocina fácil y rápido

Además cuenta con una ubicación de tiendas excelente, ya que tienen más de 80 tiendas repartidas por toda España y así, te aseguras de que venderás lo que quieras en un momento.
Cualquier cosa que vendas en la tienda además te pagan un 20% más en vales que en efectivo. Otra de las ventajas que encuentro a Cash Converters es que en la tienda hay cita previa, con cual te evitas las colas y en el acto vendes y cobras en efectivo.

Tratar con profesionales, eso pasa en Cash Converters

Otra de las ventajas de vender en Cash Converters, es que siempre tratas con profesionales. Las tasaciones y la valoración real de tu articulo así como el que compras es primordial. No te hacen perder el tiempo con negociaciones innecesarias. Ellos saben bien, ¿qué es lo que se venderá? o el precio que deben pagarte por casi cualquier cosa que lleves.

El dinero de inmediato

A nadie nos gusta esperar cuando hacemos una venta, esperar transferencias o que necesites un dinero extra para algo, el dinero te lo dan en el momento y lo puedes conseguir deshaciendote de cosas que sabes que te sobran y que seguro que no utilizas.

La venta express

El servicio de venta express es lo último! Sin moverte de casa puedes vender tu robot de cocina, a través de ventaexpress.es. Te valoran de inmediato el producto, no tienes que publicarlo en ningún sitio y la recogida es gratuita, así que en un momento te deshaces de lo que no quieres y encima cobras por ello.

Yo a raíz de comprarme el Robot de cocina con cuenco de mezclar de acero y accesorios, aproveché este servicio para deshacerme de varios robots de cocina a los que no les iba a sacar partido, este fue el caso de mi vieja freidora, la heladora, el Robot de mi nieta que ya no uso porque come de todo y la jarra del agua ya que tengo otro sistema. No es que no me gustasen estos electrodomésticos, de hecho, les sacaba bastante partido, pero prefiero otros.

Robot de cocina con cuenco de mezclar de acero y accesorios,

Así que te animo a vender todo lo que no utilizas y a liberar el espacio, que es indispensable en mi caso, para poder moverme en condiciones en mi cocina que ahora es más pequeña.
Espero que te hayan gustado mis consejos, deshacerse de lo viejo para introducir lo nuevo nunca esta de más.

Sabes que puedes encontrar más recetas y consejos de mis amigos y mías en mi página de Facebook Las Recetas Fáciles de María.

En Twitter como Las Recetas María o Instagram Las Recetas Fáciles de María.

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por María Eugenia Sanz

Leave a Comment