Prepara esta Ensalada Fácil de Judías Verdes y Salsa Yogur Koikuchu en menos de 2 minutos, riquísima y baja en calorías no se puede pedir más, disfruta de tu tiempo!

Ensalada fácil de judías verdes y salsa yogur koikochu receta

Ya sabes que soy una enamorada de las verduras y si son en conserva pero de buena calidad las utilizo a menudo en mi cocina, ya que ahorran tiempo en la elaboración de muchos platos.

En las verduras y legumbres de “bote” hay muchas calidades busca una buena marca y seguro que aciertas, ya que no todas tienen la misma calidad en sus productos, ya sea por su origen o su elaboración al envasar, como siempre os digo Leer las Etiquetas es fundamental!

Una de las virtudes de las conservas es que los nutrientes de los alimentos mantienen los mismos valores que el día en que fueron elaboradas.

Para esta receta de Ensalada Fácil de Judías Verdes y Salsa yogur Koikochu, he utilizado el fast food saludable  Tus Primeros que ya vienen preparados listos para usar, combinando las Judías verdes, patatas y zanahorias, así mismo he incorporado unos Champiñones que añaden nutrientes esenciales a nuestras comidas diarias,  son bajos en calorías, carbohidratos y grasas, y una importante fuente de antioxidantes, vitaminas, minerales y fibra.

receta ensalada fácil de judías verdes y salsa de yogurt koikochu

Para la Salsa de Yogur Koikochu  utilizamos “Salsa de Soja oscura”  tiene un sabor fuerte y color oscuro se deja reposar durante más tiempo que salsa de soja ligera.

Además se agrega melaza o caramelo por lo cual se hace una salsa espesa y oscura, casi viscoso. Esta salsa es mucho menos salada que la salsa de soja light, pero no tan dulce como la salsa de soja dulce, la utilizada en la receta de hoy es apta para vegetarianos pero lleva gluten.

salsa de yogur koikochu

Tipo: Ensalada con Salsa, Entrantes y Primeros, Verduras.

Tiempo de elaboración 2 minutos.

Raciones 2

Calorías por ración: 212,50

Autor: Las Recetas Fáciles de María

Ingredientes

380 gr. de Judías Verdes, patatas y Zanahorias ya cocidos.

190 gr. de Champiñones enteros cocidos.

2 Huevos L ya cocidos.

1 Yogur 125 gr. con o sin lactosa lo dejo a tu elección.

10 gr. salsa Koikochu.

1 gr. de sal.

Aceite de oliva tipo hojiblanca.

Receta Ensalada Fácil de Judías Verdes y Salsa Yogur Koikuchu en menos de 2 minutos

-Escurre las verduras las judías verdes, las patatas y la zanahoria, haz lo mismo con los champiñones.

– Pela los huevos ya cocidos en un recipiente con agua, se pelan más fácil.

– Mezcla en un Bol de vidrio para salsas el Yogurt junto con los 10 gr. de salsa de soja oscura o Koikochu, añade una pizca de sal y mezcla bien hasta conseguir una salsa homogénea.

-Separa a tu gusto las verduras hervidas, las judías verdes, zanahorias, patatas y champiñones, filetea uno de los huevos y ralla el otro para adornar.

-Coloca las verduras en linea o como más te gusten a ti, incorpora el huevo fileteado y el resto rallado por encima, dale un toque de Aceite de Oliva Extra Virgen a tu Ensalada Fácil y acompaña de la Salsa de Yogur Koikochu.

Ya en la mesa mezcla todos los ingredientes de la Ensalada Fácil de Judías Verdes y Salsa Yogur Koikuchu y a disfrutar!!

Te puede interesar:

Cardo con Jamón y Piñones una receta de verdura rápida de nuestra tierra, apta para celiacos y llena de sabor.

Alcachofas gratinadas con Jamón, rápida y fácil

Nos vemos en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 

 
Written by maria

Leave a Comment