fotografías personales

My book love travel cook es el resumen de mi amor por la cocina la familia y los viajes, estas fotografías reflejan en este álbum mi trayectoria en la fotografía.

En este Álbum Love Travel Cook he seleccionado las fotos que me inspiran más, aunque tengo cientos o miles de fotografías siempre están en carpetas y la verdad que no siempre las tenemos a mano para ver y menos para enseñar como trabajo, si no eres fotógrafo profesional y tienes un estudio.

En mi caso realizo cientos de fotografías tanto en mis recetas de cocina (cook) como en eventos, en viajes (travel) por vacaciones y trabajo y por supuesto en familia (love) que es lo primero, puedes ver la Cámara que utilizo en Ideas para regalar el Día de la Madre, a mi esta Cámara Nikon me funciona genial!

No todas ven la luz por un motivo u otro, ya que no todo lo que fotografío lo comparto, tanto por falta de tiempo, como por cuestiones que no vienen al caso.

My book love travel cook germinados

My book love travel cook

Es My Book Love Travel Cook he realizado una pequeña muestra de todo esto que os cuento y un pequeño vídeo, si oís a mi nieta es lo normal, se lanza a las fotografías igual que a por los platos al natural, es lo que tiene filmar con ella!

Puedes ver el vídeo Aquí, en mi Canal de YouTube

La verdad que he quedado muy contenta con la empresa donde lo encargue puedes ver mi opinión aquí, es muy fácil de subir las fotografías y hacer tu propio álbum de vacaciones, trabajo o de lo más te guste.

My Book love travel cook

Si prefieres realizar fotografías de tus niños o familia seguro que podemos hablar, me gustan las cosas naturales y a ti?

fotografías personales

My book love travel cook fotografías personales

Puedes ver más trabajos en mi perfil de Flick 

En este álbum podéis ver algunas fotografías que no corresponden a platos míos, son de eventos y si quieres que participe en el tuyo ya sabes donde encontrarme!
My book love travel cook
Puedes ver qué temas publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por maria

Leave a Comment