regalos originales personalizados delantal personalizado

Los Regalos originales Personalizados con Fotos son lo más trendy de la temporada!

Tanto si son regalos originales personalizados para el día de la madre, regalos de cumpleaños para madres, regalos especiales para hombres o  Navidad te traigo unas ideas para regalar que no vas a poder decir que no!

Todos tenemos un amigo o familiar cocinillas al que le encantan los regalos relacionados con el mundo de los fogones y la gastronomía.

Escoge entre más de 200 Fotoregalos personalizados, uno para cada ocasión. Selecciona tus fotografías y en pocos minutos crea un regalo original.

Eso sí, como los tiempos están como están, hemos seleccionado los mejores regalos originales personalizados por menos de 21 euros.

¿Cuál de todas estas opciones que te muestro a continuación es la que más te gusta?

Delantales personalizados

Regalos originales personalizados delantal personalizado

Regalos originales Personalizados delantal personalizado

Delantales Personalizados son el regalo perfecto. puedes crear delantales de cocina personalizados con foto, nombre, o cualquier diseño. Un regalo práctico, divertido, que encantará al chef o pinche de cocina que lo reciba. ¡A Cocinar!

Puedes elegir entre delantales originales para adultos o delantales infantiles para niños para que te ayuden a preparar Tartas como está de Chocolate y Sin Gluten, ya que ha muchos niños les encanta ayudar como pinches de cocina a su madre o padre en la cocina.

Este regalo original Personalizado es innovador para mujeres y hombres profesionales de la cocina (cocineros en restaurantes, hoteles, colegios) simplemente para aficionados, o como un diseño bonito y su nombre en un lado de la zona del pecho, a modo de logotipo. Y si es para un restaurante, se podría añadir el logo del restaurante y el nombre para crear delantales corporativos, un regalo perfecto para tu empresa!

Tazas Personalizas Originales

regalos originales personalizados tazas con foto

Las Tazas personalizadas con foto están cada vez más de moda, por encima de las tazas más pequeñas tipo café expresso, y ahora todo el mundo suele tomar su café o infusión en una taza tipo mug personaliza.

Es posible que hayas escuchado o leído alguna vez la palabra “taza mug“, o “tazas tipo mug”, o similares. Cada vez, se usa más la palabra mug relativa a las tazas. Pero, ¿qué es exactamente una “taza mug”.

mug es la traducción de “taza” en inglés.

La más popular y asentada es llamar “taza tipo mug” a la clásica taza blanca de cerámica, de las que miden unos 10 cm. de alto y tienen capacidad para unos 33 cl. Seguro que te interesa como preparar un rico Mug Cake a mi la que más me gusta es la “Taza Mágica Personalizada”

Mantel de hule personalizado

Hule mantel personalizado con fotos

regalos originales personalizados manteles de hule personalizados

El mantel de hule personalizado es ideal para regalar y muy fácil de limpiar. Prepara con tus niños unas Torrijas con Kiwi, les encantan! y aunque manchen lo limpias en un minuto, Fenomenal! Hay modelos para adaptarse a diferentes tamaños de mesas.

Los hules individuales, tamaño bandeja, son una buena idea para que cada miembro de la familia podáis tener vuestro propio mantel personalizado al gusto de cada uno, ya sea con foto y nombre, o con cualquier diseño que os guste.

Sé creativ@, puedes hacer muchas cosas: un diseño que quede acorde con el resto de la decoración del comedor, cocina o salón prepara un collage con vuestras mejores fotos, podrías crear un diseño con juegos de mesa para jugar con los niños y así usar el mantel más allá de solo para comer.. ¿no es una idea genial?.

Además para tu seguridad están impresos con tinta HP latex, por tanto son inodoros y tienen la certificación ul ecologo y ul greenguard gold. Este método de impresión garantiza que los manteles sean de uso alimentario.

¿Te han gustado estos Regalos originales Personalizados? Espero que tanto como a mi!!

Puedes ver qué otras recomendaciones publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan así como en Instagram  y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por María Eugenia Sanz

    1 comentario

  1. anna 12 septiembre, 2017 at 14:31 Responder

    Que chulis!! Voy a ver la pag a ver que mas tienen, gracias por el articulo!

     

Leave a Comment