La mejor freidora sin aceite Moulinex

Moulinex, la famosa marca de línea blanca, no se ha quedado atrás en el mundo de las freidoras y también ha lanzado su modelo con bajo consumo de aceite

La mejor freidora sin aceite Moulinex

Moulinex, la famosa marca de línea blanca, no se ha quedado atrás en el mundo de las freidoras y también ha lanzado su modelo con bajo consumo de aceite.

Se trata de modelos de nombre “Actifry” que no tienen nada que envidiarle a las grandes marcas con años en el mercado de las frituras dietéticas.

Al comprar Moulinex, aseguramos comprar calidad, por lo que es una compra recomendada para quienes de verdad usarán el artículo.

Puede que en tu país esta marca no sea muy popular, pero de seguro Tefal sí lo es. Entonces es hora que sepas que ambas marcas están estrechamente relacionadas, ya que Tefal la comercializa en algunas regiones.

Ventajas

Al ser freidoras sin aceite, su función principal es la de cocinar con aire caliente. Muchos dicen que funcionan más como un horno, pero el sabroso resultado de la comida hace pensar lo contrario.

Este sistema novedoso conserva todos los jugos naturales y libera los aceites y las garzas dañinas. Todo un aliado de la vida sana, pero sin dejar el gusto por las frituras.

La mayoría de los modelos incluye una función de remoción autónoma. El sistema lo hace automáticamente, por lo que el tiempo en la cocina se acorta. Así mismo, las opiniones revelan que una de sus mejoras está relacionada con la ventanilla transparente para ver la cocción de lo que estemos friendo en ellas.

Los modelos más avanzados permiten cocinar en dos entornos independientes a temperaturas diferentes. Además, su teflón de primera calidad las vuelve fáciles de limpiar.

Su recetario contiene más de 50 recetas para complacer a todos los gustos.

Recetas

Los modelos Moulinex y Tefal son especialistas para cocinar platos elaborados. Las patatas quedan exquisitas, pero la calidad del equipo da para mucho más.

Los modelos Moulinex y Tefal son especialistas para cocinar platos elaborados. Las patatas quedan exquisitas, pero la calidad del equipo da para mucho más.

Hacer croquetas y nuggets es pan comido, agregando solo 15 minutos a la función precargada de hacer carnes. Lo más recomendable es seguir lo dicho en mejorfreidorasinaceite.es y no encender el removedor, ya que de a poco desmenuzará la comida.

El removedor es para cantidades más grandes de alimentos que se tuesten o cuya superficie sea lisa.

Cualquier freidora sin aceite de Moulinex tendrá como plato predilecto las patatas, por lo que también es necesario saber cómo prepararlas. Después de todo, el fuerte de Moulinex en sus modelos que usan aceite, son las patatas.

Cualquier freidora sin aceite de Moulinex tendrá como plato predilecto las patatas, por lo que también es necesario saber cómo prepararlas.

Una cucharada de aceite y una pizca de sal alcanzan para cocinar casi un kilo de patatas. ¡Pero la freidora lo hará todo! Ni siquiera la temperatura debemos acomodar, ya que hay una función especial para las patatas.

Un plato recomendado son los vegetales horneados, el sistema de respiración de la freidora es una delicia para los que gustan de oler lo que cocinan. Los vegetales preparados en esta freidora quedan mucho mejor que en la sartén o en cualquier horno.

Las especialidades de Moulinex son equipos compactos que trabajan con aceite, pero también lo hacen muy bien en este campo de freidoras dietéticas.

Fotografías Amazón

Ruspablauke Flick

Nos vemos en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite.

No te pierdas mis vídeos de YouTube  suscríbete es gratis y no te perderás ninguna de mis novedades Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por maria

    1 comentario

  1. Angela 3 enero, 2018 at 22:57 Responder

    Que inventos mas buenos, me encantaría tener una, con lo que me gustan los fritos…y si son sanos!!! Mucho mejor!!
    Voy a echar un ojo n Amazon porque realmente me ha gustado.
    Gracias Maria

     

Leave a Comment