Menús para adelgazar Dietbon : un buen descubrimiento La alimentación saludable puede incluir casi cualquier comida y es lo que me ha demostrado la Comida Sana a Domicilio de Dietbon.

Hace unos días mi amiga Sophie me hablo de esta dieta en la cual no se pasa hambre, te lo traen a casa preparado y tu no te tienes que preocupar practicamente de nada, así que he realizado un pedido a ver como resultaba la prueba.

Dietbon es un programa de adelgazamiento basado en comidas entregadas a domicilio y de consultas telefónicas con una dietista nutricionista diplomada. Recibes a domicilio todas las comidas del día : el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena para 6 días de la semana. El 7 día es el día libre que te permite comer lo que quieras dentro de unas normas esta claro.

Las comidas son variadas, equilibradas y ricas. Las porciones y el  aporte calórico son controlados. Lo que te permite perder entre 3 y 4 kilos al mes para las mujeres y entre 4 y 6 kilos para los hombres.

A diferencia de otros programas de adelgazamiento con comidas entregadas a domicilio donde los platos están impuestos, En Dietbon, puedes elegir libremente los platos, los desayunos y las meriendas entre:

+ de 40 platos para el almuerzo y la cena sin ningún alimento prohibido.

5 desayunos, 4 meriendas, 3 postres de fruta.

Además los platos están cocinados y listos para tomar, se calientan 2 minutos al microondas y listo.

Si os preguntáis que he comido estos días os doy una ligera idea a continuación, además os dejo una receta estupenda, gracias a la gentileza de Dietbom que os parece?

El desayuno es muy importante y si lo tienes preparado mucho mejor, te doy esta idea de desayuno saludable para que lo apliques cualquier día.

Pancakes Naturales con Fresas y Yogurt

Pancake Natural con contenido reducido en grasa y en azúcares con Fresas

Pancake Natural con contenido reducido en grasa y en azúcares con Fresas Panqueques de adelgazamiento (receta cedida por Dietbon)
Disfruta de la rebeldia con este postre ligero y festivo!

Ingredientes para 15-20 pancakes:
80 g de harina
80 g de fécula de maíz
300 ml de leche desnatada
1 bolsa de levadura química
15 g de azúcar en polvo
1 pizca de sal
1 HUEVO

Preparación:
Ten  la leche a mano a temperatura ambiente.
En un bol, mezclar la harina, la fécula de maíz, la levadura, el azúcar y la sal.
Formar un pozo y romper el huevo.
Mezclar suavemente vertiendo gradualmente la leche.
Mezclar más vigorosamente para evitar grumos (si es necesario, pasar la pasta al chino).
Dejar que la masa descanse una hora.
En una crepera bien caliente con revestimiento anti-Adhesivo (o una sartén a pancakes), verter un cucharón de pasta un poco gruesa.
Volver a la mitad de la cocina, los panqueques deben estar bien dorados.

Mi receta: calienta los Pancakes en una sartén o medio minuto en el microondas, mientras con las fresas lavadas corta láminas finas y las pones encima de los panqueques, añade un poco de miel o jarabe de arce a tus tortitas.

En un recipiente, yo he puesto un vaso, tu yogurt natural preferido, corta las fresas en rombo y distribuye sobre el yogurt, añade un pequeño puñado de sésamo tostado, puedes tomarlo tal cual o añadir un edulcorante sin azúcar.

Las comidas como ya os he comentado son muy variadas y equilibradas como ejemplo os dejo :

Raviolis con queso de Cabra

Los Raviolis con queso de Cabra estaban muy bien cocinados muy naturales y con mucho sabor, las cantidades son correctas con un contenido medio de 300 kcal. un 20 o 25 % de proteínas y menos de 3 gramos de ácidos grados saturados.

Las comidas van acompañadas de postres de Frutas Bio sin azúcares añadidos completando la comida.

 


Raviolis con queso de Cabra

 

Para la merienda puedes tomar tanto un café con leche desnatada,acompañado de fruta a tu elección y unas Cookies con Pepitas de Chocolate que te parece la idea?

café con leche desnatada,acompañado de fruta a tu elección y unas Cookies con Pepitas de Chocolate

Para la cena una de las propuestas ya que tenemos muy variadas, es este Salmón con Salsa de Soja, Verduras y Cereales, acompañado de una ensalada es una cena completa.

Salmón con Salsa de Soja, Verduras y Cereales

La pregunta del millón si he adelgazado en esta semana, pues la verdad es que si!! He perdido 1,100 Kg. lo cual no esta nada mal, he seguido sus recomendaciones de hacer ejercicio, salgo todos los días 1 hora a andar cosa que antes no hacía, la verdad que me siento mucho mejor y más ligera, he vuelto a mis ejercicios de estiramientos que los tenía olvidados, el conjunto de todo esto hace que me sienta mucho mejor.

La hidratación es fundamental para mi, ya os he comentado en otras ocasiones, así que tomar por lo menos 1,5 litros de agua al día ya sea sola o en infusiones.

Me he puesto en contacto con ellos ya que me he quedado totalmente satisfecha y me han dado un código de descuento para vosotros MARIADB  no te lo pierdas!!

Puedes ver qué otras recetas  publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mis Vídeos en mi Canal de YouTubesuscríbete es gratis y no te perderás ninguna de mis Vídeo-Recetas y Escapadas

 

 
Escrito por maria

    2 comentarios

  1. Noemí 9 mayo, 2018 at 20:17 Responder

    Hola María!
    Ya me quedé con la copla de esta dieta, cuando la mencionaste por facebook, así que he venido para saber un poco de qué iba. Y me parece muy interesante y cómodo, que te traigan las comidas caseras de dieta a domicilio, y así no tener que estar pendiente de lo que debes comer cada día, porque no tienes que preocuparte por nada. Una idea genial la verdad!
    Voy a visitar la página dietbon, y ya te cuento!
    Un besazo guapa!

     
    • maria 9 mayo, 2018 at 21:43 Responder

      Me alegro que te guste, a mi me gustado un montón, aprovecha el descuento de mi blog! Besos preciosa

       

Leave a Comment