Playas con Destinos Espectaculares
Tengo la mayoria de mis fotografías en la nube o en el disco externo de seguridad, lo que hace que pocas veces las pueda ver con mis amigos y familiares.
Así que creo que es una buena idea que puedas crea tu propio fotolibro online y así poder llevar estos recuerdos donde quieras o bien tener a mano cada viaje o tus recuerdos familiares, esta vez lo haré en PhotoSì
He elegido estos tres paisajes marinos que para mí aparte de su belleza me traen recuerdos personales, pero eso es otra historia.
-.Cuando llegamos a Kinvara en el condado de Clare ya entrada la tarde, me quedé extasiada ante la belleza de su bahía, con los barcos pintados como si fueran una acuarela, este pequeño pueblo situado en el condado y la gran bahía de Galway en la costa este de Irlanda tiene muy cerca un bello Castillo del que os hablaré en otra ocasión.
-.En uno de mis varios viajes a Galicia, una visita indispensable es a la Playa de La Lanzada, considerada una de las mejores playas, representativo de Galicia y que pertenece igualmente a Sanxenxo y O Grove.
Al contar con más de dos kilómetros de extensión de arena fina blanca, sus aguas diáfanas te invitarán al baño, yo me conformo ya solo con estas maravillosas vistas.
-.Una visita que no te puedes perder es la playa de Gueirúa en Cudillero, Asturias aunque no es una playa especialmente preparada para el baño, tiene la ventaja de no la encontrarás llena de gente, sus magníficas vistas sobre el Cantábrico han dejado a más de uno ensimismado lo mismo que a nosotros y te puedes pasar horas haciendo bellas fotografías.
Cómo puedes ver desde lo alto de los acantilados podemos ver estas espectaculares vistas del mar Cantábrico sobre la de Asturias y las rocas de la playa.
Puedes ver qué otros viajes publicó en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan y Pisterest
No te pierdas mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María