Concurso de Recetas 2º Aniversario de Las Recetas Fáciles de María
Concursos,  Mis temas sin Cocinar

Concurso de Recetas 2º Aniversario

Concurso de Recetas 2º Aniversario de Las Recetas Fáciles de María, que estupendo premio tengo para vosotros!

 
Cómo pasa el tiempo, parece que fué ayer cuando empecé a compartir con vosotros mis primeras recetas y ya han pasado dos años!
 
Que se han hecho cortísimos..!
 
Pero estoy tan feliz de todas las cosas buenas y de la  gente estupenda que he conocido, que he querido celebrar por todo lo alto este Aniversario de mi Blog Las Recetas Fáciles de María y qué mejor manera que con un regalo tan impresionante como éste:
 
Una Olla Programable GM mod. D por gentileza de Todooofertas.com  ahora Ollas GM que me han regalado una y estoy dando botes de contenta!!
 
Pero no termina aquí mi alegría, ya que tienen otra exactamente igual de bonita y práctica para todos aquellos que participéis en mi Concurso de Recetas 2º Aniversario y tan sólo tenéis que enviarme una receta
que sea nueva con una fotografía como mínimo y el desarrollo de la misma o enlace desde el blog si lo tenéis.
Para los que no queráis esperar y la queráis tener ya!! en Todooofertas.com  la tienen al increíble precio de 55,90 € así como otras ofertas muy interesantes de Martín Berasategui y muchas cosas más…!!!
 
Las condiciones para participar son mínimas, pero os las expongo a continuación:
 
Haceros seguidores del blog, mi página de facebook y twitter, no imprescindible, pero se agradece.
 
 
El Concurso comienza hoy día 16-02-2015 y termina el día 01-04-2015 por lo que tenéis mes y medio para enviarme vuestras recetas, ya sean saladas o dulces.
 
El Concurso es para Península e Islas Baleares, si deseáis participar desde otro lugar y resultáis ganadores, los gastos de envió del premio (Olla Programable GM mod) correrán por vuestra cuenta.
 
Podéis participar tanto si tenéis blog como si no, enviarme la receta con una fotografía con el resultado final y una explicación con los pasos para realizarla y la compartiré en las Redes Sociales, así como en otra entrada, donde iré subiendo todas las recetas.
 
Y ahora os voy a contar un poquito más de todo lo que vamos a poder hacer con la Olla programable GM.
 
En primer lugar deciros que es una de las más seguras del mercado, ya que dispone de 8 sistemas entrelazados que actúan simultáneamente, lo que hace imposible que suceda ningún fallo.
 
Sus 11 programas, Plancha, Freír, Horno, Guisos, Legumbres, Cocina,Pollo-Carnes, Alta Presión,Baja Presión, Hora de Comer, Freidora, todo esto indicado por VOZ, hacen de esta olla programable,
no un electrodoméstico más de la cocina, sino uno de los más completos, ya que podemos realizar prácticamente todas las funciones de la cocina en el mismo.
 
 
 
Con los accesorios correspondientes, y con un mantenimiento y limpieza muy fácil, pocos platos se te van a resistir a tu Olla GM.
 
 

No os olvidéis  llevaros vuestros cupón de Descuento con la Referencia RFMAFe cuando visitéis su tienda, para conseguir un 10 € de descuento en cualquier compra..!!

 

Os espero en mi Concurso de Recetas 2º Aniversario Blog Las Recetas Fáciles de María.

(Concurso finalizado)

 

Te puede interesar:

Recetas 2 Aniversario Blog Las Recetas Fáciles de María

0 / 5. 0

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *