Comidas Rápidas con pescado para niños, pensando en su salud!

Te traigo una recopilación de Comidas Rápidas con pescado para tus niños, recetas de pescado para que prepares tus comidas y cenas fáciles y rápidas para tus hijos.

El pescado es uno de los alimentos más importantes en nuestra dieta y la de nuestros hijos.  Sin embargo, a los ‘peques’ de la casa no suelen gustarles los platos con pescado, por lo que he buscado recetas para niños originales y atractivas.

El pescado aporta nutrientes, vitaminas, omega 3, necesarios para el crecimiento.

Se trata de un alimento muy sano y que debemos consumir de forma habitual en casa, para ello te propongo unas recetas fáciles, sencillas y económicas para preparar a nuestros niños y a toda la familia.

Son recetas muy sencillas de preparar y con las que quedarás genial en la mesa. El pescado es la mejor alternativa para una comida o cena ligera, pero sin renunciar al sabor. Si estás pensando ya en qué comidas preparar a tu familia, sigue leyendo y anímate a preparar alguna de estas recetas fáciles y saludables ¡No te arrepentirás!

Agradezco a los blogs que colaboran en este recopilatorio por haberme prestado sus recetas.

Para ver la receta paso a paso, deberás pinchar en el nombre del plato o bien en la imagen, que te dirigirá al blog de su autor.

Comidas rápidas con pescado para niños Recopilación

Recopilatorio: Comidas rápidas con pescado para niños

Desde La Cocina de Pedro y Yolanda te traigo estas Tortitas de Bacalao ideales tanto para comer o para cenar, tus niños las devorarán sin lugar a dudas!

Comidas rápidas con pescado para niños Las Recetas Fáciles de María Tortitas de Bacalao

En Anna Recetas Fáciles esta Merluza en Papillote la tienes lista en muy pocos minutos, sana y rica para cualquier ocasión, el pescado queda muy suave y es más fácil de comer para los niños, te va a encantar!

Comidas rápidas con pescado para niños Las Recetas Fáciles de María Merluza en Papillote

Desde mi blog Las Recetas Fáciles de María te propongo estos Fingers de Pescado y Patatas Españolasson muy rápidos y sencillos de cocinar y a mi nieta les encantan!

Comidas rápidas con pescado para niños Las Recetas Fáciles de María Fingers de Pescado y Patatas Españolas

En La Cocina de Masito esta Tortilla de Bacalao y Cebolla Caramelizada va a ser la cena fetiche en muchas de vuestras, prueba y me cuentas!

Tortilla de Bacalao y Cebolla Carameliza La Cocina de Masito Comidas rápidas con pescado para niños

 

En Las Recetas de Carol esta receta de Abadejo en microondas te salva los días que necesitas una cena rápida, sencilla y no dispones de mucho tiempo.

Comidas rápidas con pescado para niños Las Recetas Fáciles de María Abadejo en microondas

En mi Blog tienes esta Salsa Tártara fácil y Salmón a la plancha, te vendrá bien tanto en comidas o cenas ya que es muy rápido de cocinar, el salmón es rico en minerales y omega3 muy necesarios para nuestro metabolismo.

Comidas rápidas con pescado para niños Las Recetas Fáciles de María Salsa Tártara fácil y Salmón a la plancha

Desde Cocinera y Madre os traigo unas deliciosas Alcachofas con Langostinos, un plato completo perfecto como entrante o como primer plato que te va a encantar, de paso tus niños comerán verduras, perfecto no?

Alcachofas con langostinos Cocinera y Madre

 

En La Empana Light de Bego esta Sepia guisada con patatas es para triunfar en cualquier mesa,  un plato de cuchara con muy pocos ingredientes y cuya elaboración es muy fácil, además de rápida.

Comidas rápidas con pescado para niños Las Recetas Fáciles de María Sepia guisada con patatas

En Julia y sus Recetas esta Dorada a la Sal por su sencillez me ha gustado un montón, así se aprecia el sabor del pescado y los niños lo aprenden desde pequeños, es una receta sana, fácil y rápida, no se puede pedir más!

Comidas rápidas con pescado para niños Las Recetas Fáciles de María Dorada a la Sal

Espero que te haya gustado esta Recopilación de Comidas rápidas con pescado para niños, comparte con tus amigos para que no se pierdan ninguna receta y tengan más tiempo!

Te puede interesar:

Recetas de Comida Saludable

Recetas de Arroces Fáciles y Rápidas

Bebidas y Cremas para Día Mundial de la Hidratación


Puedes ver qué recetas de mis amigos publico en Facebook, te recuerdo que mi cuenta en Twitter es LasrecetasMaria que no te confundan  así como en Instagram y siempre disponible en Google cuando el tiempo me lo permite!

No te pierdas mi Página donde publico otras recetas y mis Vídeos de YouTube Las Recetas Fáciles de María by Mª Eugenia Sanz

 
Escrito por maria

    2 comentarios

  1. Julia Romero Amarillo 29 septiembre, 2017 at 15:19 Responder

    A mi me encanta el pescado, así que me quedo con todas las recetas. Gracias por elegir una mia!! Bs.

     
    • María Eugenia Sanz 29 septiembre, 2017 at 18:51 Responder

      Gracias por tu respuesta, tu receta de pescado está espectacular! Feliz finde 😘

       

Leave a Comment